Posted by on May 25, 2014 in Cuentos, Mágicos | 0 comments

En una bonita ciudad de la India de preciosos paisajes y hermosos rincones se respiraba un ambiente de tristeza debido a la pobreza de sus gentes y era frecuente oír por todos los lados llantos de niños angustiados debido a la falta de alimentos.

Un día mientras sus habitantes dormían, oyeron un gran estruendo, y al salir de sus casas para ver de donde procedía,   vieron con gran asombro, que en las afueras de la ciudad había aparecido un enorme edificio de mármol blanco. Tenía una puerta de latón muy brillante, y en el centro una placa del mismo material, con una inscripción que ponía: “Fábrica De Sueños” .

Sin entender nada, decidieron ir a consulta al más sabio del lugar para que les explicara el significado de aquella aparición. Este era un hombre muy anciano, delgado y de largos cabellos blancos. Tenía unos ojos profundos, de un color muy oscuro, que inquietaban a todo el que los miraba.

Escuchó con mucha atención todo lo que le contaban, y luego, sin mediar palabra, abrió un grueso libro que tenía a su lado en el suelo. Después de leer varias páginas dijo: Según estas profecías, hemos sido elegidos para que cada uno de nosotros pueda pedir un deseo en la fabrica de sueños.

Entonces…